Después de varios meses, atravesados por la pandemia pudimos volver a ingresar a la provincia de La Pampa, para visitar a los amigos de la casa consignataria Néstor Hugo Fuentes. Desde General Acha y vía streaming se vendieron 4100 cabezas en apenas algunas horas.
No te pierdas las imágenes de lo que fue la subasta y el testimonio de los representantes de la firma y clientes, que disfrutaron de una jornada de calor, pero, a pura ganadería en la provincia pampeana.
“Muy contentos por la situación de nuestra cría. Un año de muy linda facturación y de consolidación de varios proyectos que se habían iniciado en el rubro cría, que venían con años buenos, años malos, precios no tan buenos. Y yo creo que se consolido y que los años próximos van a ser tan buenos como este. El número es muy justo para el invernador, pero bueno, son las realidades”. Cuenta Nestor fuentes, martillero y consignatario.
“En el negocio ganadero, gracias a dios, pudimos seguir trabajando a pesar de la pandemia, las puertas de la ganadería siempre estuvieron abiertas Es alimento, es primordial para el ser humano y pudimos trabajar a conciencia” dice German Scheffer, martillero y consignatario.