TRES MARCAS CONSOLIDADAS DE PRODUCCIÓN GANADERA

Don Benjamin

  Ver bloque

La Sultana

  Ver bloque

La Virtuosa

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Comenzamos el recorrido del día de hoy directamente desde la Ciudad de Río Cuarto, con la cobertura que realizamos en el último remate televisado de la casa consignataria Alfredo S Mondino. No se pierdan los testimonios que resumen una gran jornada para la empresa y un adelanto de lo que será el remate de “Estancias y Cabañas Don Benjamín” el dia 24 de septiembre, directamente desde la Sociedad Rural de Huinca Renancó y televisado por la Pantalla de Canal Rural.

“Es un remate muy completo, hace muchos años que estamos con todo el equipo de Don Benjamín haciéndolo. La gente vuelve a comprar , es una marca registrada y para nosotros es un placer ir a rematar a Huinca Renanco” Cuenta Roberto Mondino, martillero y consignatario.

Desde la provincia de Santiago del Estero y desde la Expo Bra realizada durante la semana pasada, obtuvimos el testimonio de Mauricio Groppo, quien nos adelantó detalles de lo que será el remate anual de “La Sultana”. La subasta será el día lunes 27 de septiembre, desde Bell Ville, provincia de Córdoba y con transmisión en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal Rural y de la mano de la casa consignataria Colombo y Magliano. Será una fecha especial ya que además la cabaña estará celebrando los 50 años de realización de este remate anual.

“Hace varios años que la Sultana tiene muy buenos remates y es muy importante llegar al número 50. Va a ser un remate de un lindo número y de muy buena calidad” cuenta Mauricio.

Terminamos el recorrido del día de hoy en la provincia de Buenos Aires, donde visitamos una vez más, cabaña “La Virtuosa” de Cibus Argentina S.A. Allí realizamos las tareas de filmación de los reproductores de la raza Angus, que saldrán a la venta el día 02 de octubre a través de la pantalla de Canal rural, con la firma consignataria Saenz Valente Bullrich. Además, conversamos con Fabian Pesce, titular del establecimiento que nos cuenta en detalle lo que ofrecera el establecimiento durante los primeros días de octubre.

“Nosotros criamos un tipo de hacienda que se adapte a las condiciones más duras, a los campos más fríos que hay acá en la zona” dice Fabian.

 

 

Nuestros Auspiciantes