UNA MAREA QUE NO SE DETIENE Y GRAN OFRECIMIENTO DE REPRODUCTORES OVINOS

Rusticos

  Ver bloque

Rusticos

  Ver bloque

Cabaña El Harem

  Ver bloque

Contenidos del Programa

En esta edición viajamos hasta las costas del mar argentino,más precisamente hasta Claromecó, para mostrarles a ustedes detalles de lo que fue el mayor ofrecimiento de vientres de la raza Angus de nuestro país; hablamos del remate de Rústicos, especial de fin de año. Con transmisión en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal Rural, salieron a ventas más de 2000 vientres paridos, preñados y para madre, a través del martillo de Roberto Mondino, y todo el equipo de la casa consignataria Alfredo S Mondino. Las vaquillonas PC llegaron a $230.000; las paridas hicieron tope en $300.000 y hasta $190.000 pagaron por generales vacías. Los invitamos a escuchar el testimonio de los protagonistas de esta gran subasta que obtuvimos luego de finalizadas las operaciones.

“Fue un remate turistico, promocional, social y comercial y realmente hoy hicimos todo lo que yo me había imaginado, un remate perfecto” cuenta Sergio Amuchategui, principal organizador de Rústicos.

Ademas,los invitamos a escuchar la palabra de Carlos Laborde, titular de cabaña “El Harem” que los invita a participar de lo que será el primer remate anual del establecimiento, el día 4 de diciembre, con transmisión en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal Rural desde las 14:00 hs. Las ventas también serán presenciales desde Rojas Provincia de Buenos Aires. Allí saldrán a la venta más de 80 reproductores ovinos de la raza Hampshire Down.

“Daremos comienzo a una nueva modalidad de venta. La idea es seguir vendiendo los animales de manera televisada para poder dar igualdad a todos los compradores tanto nacionales como internacionales” Cuenta Carlos.

Nuestros Auspiciantes