TRES RAZAS, TRES REGIONES, TRES RODEOS PRODUCTIVOS

Bra Con Linaje

  Ver bloque

Cabaña Curaco

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Seguimos sumando kilómetros y en este bloque nos vamos hasta el norte de nuestro país, más precisamente hasta la provincia de Salta, para visitar cabaña “Rincón de Fuego”. Allí se crían reproductores de las razas Brangus y Brahman, que saldrán a venta el día domingo 17 de octubre en el remate “Bra Con Linaje”. Se trata de la segunda edición de esta subasta que se transmitirá a través de la pantalla de Canal Rural a partir de las 14: 00hs. No dejen de escuchar los testimonios del Ingeniero Agrónomo, Alejandro Marcetti, titular del establecimiento y el médico veterinario, Francisco Becerra, asesor genético de la cabaña.

“Esto es un sueño cumplido. Hace muchos años que queríamos hacerlo. Podemos preparar con tiempo y dedicación este remate y para nosotros es el punto culmine de nuestro ciclo productivo, donde podemos presentar lo que hacemos durante todo el año” concluye Alejandro.

Directamente en la provincia de Santiago Del Estero conversamos con Cesar Fusero, Miembro de la empresa Teknal, que nos cuenta detalles de lo que significa a nivel empresarial poder participar por primera vez, con un stand, de un evento tan importante para la ganadería de nuestro país, como lo fue la ExpoBra llevada a cabo semanas atrás.

“Creemos que potenciar la genética nos va a llevar al mejoramiento de nuestra producción. Era un lugar donde teníamos que estar, le debíamos a nuestros clientes estar, con una posición consolidada y con un servicio acorde al que tienen los cabañeros” dice Cesar.

Nos fuimos hasta la provincia de La Pampa, más precisamente hasta General Acha para recabar testimonios de lo que fue el remate de Cabaña Curaco, realizado de manera presencial desde las instalaciones de la estancia Maraco Chico y transmitido vía online a través del rural.com. El encargado de llevar adelante las ventas fue Néstor Fuentes y todo el equipo de la casa consignataria Nestor Hugo Fuentes.

 

Nuestros Auspiciantes