SANGRE ÉBANO Y 2da EDICIÓN DE UN REMATE DE RAZAS BRA

La Bellaca

  Ver bloque

Don Hilario

  Ver bloque

Don Benjamin

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Comenzamos la edición del día de hoy refiriéndonos a lo que será el remate “Selección de Gala” que se realizará el día 06 de octubre desde Iischilin, provincia de Córdoba y que será trasmitido a través de la pantalla de Canal Rural. El remate es de cabaña “La Dominga” y allí participara con sus terneras Brangus, cabaña “La Bellaca”, como establecimiento invitado. Los invitamos a ver las imágenes de lo que saldrá a venta y escuchar el testimonio de Martin Zuza, titular de cabaña “La Bellaca”.

“Son terneras abiertas para que el comprador que las lleve las pueda usar y preñar a criterio de él. Esperemos estar a la altura de lo que seguramente presenta Alejandro, que tiene una excelente hacienda” dice Martin.

Continuamos en la provincia de Córdoba, pero en este bloque nos trasladamos hasta la zona de Jovita para visitar una vez más Cabaña “Don Hilario” de la familia Pariani. El establecimiento se prepara para lo que será la segunda edición del remate “Bra con Linaje”, en el cual saldrán a venta reproductores de las razas Braford, Brangus y Brahman de distintas cabañas, ubicadas en diferentes partes del país. Esta subasta será el día 17 de octubre y será transmitida por la pantalla de Canal rural.

“Nos da felicidad ver las líneas maternas. Si uno las analiza, hay muchas cabañas que están presentando animales o en sus planteles de donantes, hay vacas nuestras, o que vienen por líneas maternas nuestras y la verdad que eso, nos pone muy contentos” explica Nicolas Pariani, titular de la cabaña.

Finalizamos el recorrido del día de hoy en la localidad de Huinca Renancó para repasar los detalles de lo que fue el remate de cabaña “Don Benjamín”, realizado días pasados de la mano de la casa consignataria Alfredo S Mondino. Los invitamos a escuchar los testimonios que recogimos luego de finalizadas las operaciones.

“Se fueron toros a muchas provincias. Ya son muchos años de confianza, de respaldarnos mutuamente. Es un placer rematar en este lugar, en la Sociedad Rural de Huinca Renanco” cuenta Roberto Mondino, martillero y consignatario.

 

Nuestros Auspiciantes