REPRODUCTORES RUSTICOS DE CORDOBA A TODO EL PAIS

Los Socavones

  Ver bloque

Los Socavones

  Ver bloque

Don Benjamin

  Ver bloque

Contenidos del Programa

En esta primera parte de nuestro programa, nos referiremos especialmente a la raza Braford pero particularmente a un remate que sin dudas destacará el trabajo realizado por dos cabañas muy importantes que se dedican a la cría de esta raza. Nos referimos a cabaña “Los Socavones” y a Estancia y cabaña “El Arroyo” de Yagui S.A. Estos reproductores que provienen de campos difíciles del norte de la provincia de Córdoba , serán subastados el día 28 de septiembre, desde la bodega “Terra Camiare” y con transmisión en vivo y en directo por la pantalla de Canal Rural, a partir de las 09:30 hs. No se pierdan los testimonios de los protagonistas y por supuesto no dejen de disfrutar de las imágenes de los reproductores machos y hembras que saldrán a la venta.

“La raza se adaptó muy bien. Nosotros tenemos un clima complicado y esta rusticidad está a nuestro favor. Los animales que nacen acá, se crían acá, compiten aca. Les damos garantías de rusticidad y adaptabilidad en todo lo que es el territorio Argentino” Cuenta Jose Ozan,médico veterinario de cabaña “Los Socavones”.

Para finalizar, nos fuimos hasta la zona de Del Campillo, provincia de Córdoba, para brindarles a ustedes detalles de lo que será otra subasta muy importante para las razas Angus y Hereford, hablamos del remate de Estancias y Cabañas “Don Benjamin” que será el día viernes 24 de septiembre, desde Huinca Renancó y con transmisión en vivo y en directo a través de la pantalla de Canal Rural. Las ventas serán llevadas a cabo por la firma consignataria Alfredo S Mondino.

“Son animales dóciles, de mucha rusticidad sobre todo, con buenos resultados en varias provincias,demostrado por los clientes de “Don Benjamin”, cuenta el Ingeniero Agrónomo Martin Rodriguez.

 

 

Nuestros Auspiciantes