LOS COLORADOS DEL NORTE Y UN OBJETIVO LOGRADO DOS AÑOS DESPUES

Cabaña El Cortijo

  Ver bloque

Genética L´arachide

  Ver bloque

Genética L´arachide

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Estuvimos presentes en el 1er remate anual de cabaña “El Cortijo” de la familia Torres. 🐮 La subasta fue llevada adelante desde las instalaciones de la cabaña,ubicada en la provincia de La Pampa y transmitida a través del streaming de Canal Rural 📺 El encargado de las ventas fue Néstor Hugo Fuentes. El clima acompañó para que se viviera una verdadera fiesta ganadera y por supuesto la calidad genética de los reproductores Angus del establecimiento, fue premiada por los compradores 💪 El toro cabeza de remate fue subastado en un valor de más de 2 millones de pesos y fue adquirido por Cabaña «El Mirador» 🐮

“Es muchísimo el trabajo. Nosotros arrancamos acá hace dos años y a medida que fue pasando el tiempo era cada vez más esfuerzo, pero tenemos un equipo bárbaro de trabajo” cuenta Gilda.

Nos fuimos hasta General Cabrera para una visitar una vez más el rodeo Angus Colorado de Genética L´arachide de Flavio Perlo. El establecimiento se prepara para participar, como cabaña invitada, de un nuevo remate “Los Colorados del Norte”, el día miércoles 3 de noviembre. La subasta organizada por Cabaña Rio Seco, será transmitida en vivo y en directo por la pantalla de Canal Rural y el encargado de las ventas será Juan Pedro Colombo con todo el equipo de la casa consignataria Colombo y Magliano.

“Quiero agradecer a la familia Brandan. Para nosotros es muy importante participar de este remate, porque permite llegar a una clientela, a través de la firma Colombo y Magliano, a la que todavía no habíamos accedido” cuenta Flavio.

 

 

 

Nuestros Auspiciantes