“ÉXITO DE VENTAS EN EL NORTE CORDOBÉS Y MERCADO GANADERO REGIONAL”

Cabaña Rio Seco

  Ver bloque

Cabaña Rio Seco

  Ver bloque

Talano Hermanos

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Estuvimos presentes en el segundo remate del Norte Cordobés, organizado por Cabaña Rio Seco junto a otros establecimientos invitados. Desde Sinsacate provincia de Córdoba los invitamos a escuchar los testimonios que obtuvimos luego de finalizadas las operaciones comerciales, que fueron llevadas a cabo con gran éxito, de la mano de la casa consignataria Colombo y Magliano.

“La verdad que estamos viviendo una fiesta. No esperábamos que hubiera tanta gente, que el remate fuera tan ágil. Estamos muy contentos de lo que estamos viviendo” cuenta Matias Brandan, Titular de Cabaña Rio Seco.

Finalizamos la edición del día hoy conversando sobre mercado ganadero regional con Miguel Talano, martillero y consignatario de la firma Talano Hermanos. La casa consignataria se prepara para su remate televisado número 95°, que sera el dia viernes 19 de noviembre, transmitido en vivo y en directo por Canal Rural, a partir de las 14:00 hs.

“Nos da mucha satisfacción haber crecido en estos tiempos difíciles. Agradecemos a todos lo que de una manera u otra colaboran con nuestra firma” concluye Miguel.

 

Nuestros Auspiciantes