DOS PROPUESTAS PARA ADQUIRIR GENÉTICA ANGUS DE EXCELENCIA

Rusticos

  Ver bloque

Santa Lucia

  Ver bloque

Rusticos

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Comenzamos el recorrido del día de hoy, directamente desde la zona de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, para mostrarles lo que fueron los dos días de campo ofrecidos por todo el equipo de Rusticos. Esto fue la previa de lo que será el próximo remate de la firma, “MAXIMA SELECCIÓN GENÉTICA” el día 7 de septiembre. Esta subasta, que reúne a diferentes criadores de la raza Angus, será transmitida en vivo y en directo por la pantalla de canal rural a partir de las 13:30 hs desde la Sociedad Rural de Palermo.

“Sumaremos un total de 1200 reproductores. Realmente es una apuesta muy grande que requiere de todo el compromiso y todo el esfuerzo. Estamos acostumbrados a eso,nos gustan los desafíos y en esa dirección vamos” cuenta Sergio Amuchategui, mentor de Rusticos.

Nos fuimos hasta el litoral de nuestro país para visitar una vez más la cabaña Santa Lucía, que se prepara para la edición número 24 de su clásico remate “Litorangus” junto a Cabaña Santa Juana de la familia Agosti. No se pierdan las imágenes de los reproductores de la raza Angus que saldrán a la venta el día 14 de septiembre, en un remate que será presencial desde la Sociedad Rural de Villaguay, televisado por Canal Rural y via streaming a traves de www.elrural.com Alli conversamos con Francisco Matta y Trejo titular del establecimiento.

“En especial en este remate sacaremos a venta a “ESCOLTA” un toro muy importante que creemos que reúne todas las cualidades de un toro que puede ir tanto a planteles o rodeos comerciales” cuenta Francisco.

 

Nuestros Auspiciantes