AUTENTICAS EMPRESAS FAMILIARES DE PRODUCCION GANADERA

Cabaña "Don Luis"

  Ver bloque

Cabaña "Don Luis"

  Ver bloque

Angus de Producción

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Nos trasladamos hasta la zona de General Deheza para visitar una vez más la cabaña “Don Luis” de la familia Grosso. Se trata de una empresa familiar que hace más de 35 años se dedican a la cría de reproductores Hereford, Braford, Brangus y recientemente han incorporado a sus rodeos genética Aberdeen Angus. Sin duda un ejemplo y un orgullo para la producción ganadera de la zona y de todo el país. No se pierdan las imágenes de los reproductores que saldrán a la venta en el segundo remate anual de la cabaña que será el día 6 de agosto, desde Sunchales, provincia de Santa Fe y que será transmitida en vivo y en directo por el rural.ar.

“Hoy lo puedo decir con gran orgullo, el principal desafío que se propuso cabaña Don Luis y principalmente la familia Grosso, con la incorporación de las nuevas generaciones, es llegar a producir las 4 razas con los mismos objetivos de selección” nos cuenta Marcelo Grosso uno de los titulares de la cabaña.

Les brindamos algunos detalles de lo que será el remate “Angus de Producción» que agrupa varias cabañas, “Isolet, “Don Félix” y “Las Coloradas”. Esta subasta será el día 12 de agosto via streaming a través de www.elrural.com, con sistema de pre ofertas a través de él mismo sitio web. No dejes de escuchar los testimonios de Jose Maria Bernardi, titular de cabaña Isolet y Matias Falco titular de cabaña “Las Coloradas”.

“Siempre estamos tratando de potenciar la calidad del animal, la fertilidad, el área ojo de bife, siempre buscando las variantes para que se pueda ir mejorando el producto” cuenta Jose Maria Bernardi.

Nuestros Auspiciantes