AGRICULTURA DE PRECISIÓN Y MERCADO GANADERO REGIONAL

Leaderfer

  Ver bloque

Talano Hermanos

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Estuvimos presentes en la jornada «¿Cómo se ve desde Brasil el negocio de exportación Argentino?» organizada por la empresa Teknal, en la cual recorrimos el feedlot «El 29», junto un invitado muy especial: Roberto Barcellos, especialista en carnes, consultor y dueño de la marca brasilera BBQ SECRETS . En las instalaciones del feedlot, ubicado en cercanías a Coronel Moldes, Roberto brindó a miembros de la empresa y productores, una charla en la cual destacó el camino que recorrió durante estos 30 años de profesión en la búsqueda de cortes de carne de máxima calidad en Brasil. Remarcó lo importancia que implica que los productores ganaderos tengan en cuenta las preferencias y gustos de los consumidores, para definir así cuáles son sus objetivos a la hora de producir y vender. También brindó su perspectiva acerca del contexto de exportación y comercialización ganadera en nuestro país 🇦🇷

«Argentina es un gigante dormido. Si se despertara, se anularían mis 30 años de trabajo en Brasil» dijo Roberto durante la exposición.

Conversamos con Federico Albelo, asesor comercial de Leaderfer, una empresa ubicada en la ciudad de Río Cuarto, que desde hace más de 15 años se dedica a la fabricación de adyuvantes. En esta oportunidad, Federico, brinda más detalles acerca Hydrop 10, un coadyuvante multifuncional y amigable con el medioambiente, que por sus características, antievaporante, penetrante y tensioactiva, asegura una rápida distribución sobre la superficie de las hojas.  Además nos cuenta cómo avanzan las obras para la instalación de la planta en la ciudad de Holmberg,Provincia de Córdoba y cuales son las principales ventajas que ofrecen como empresa para responder a las necesidades de los productores agropecuarios.

Para finalizar la edición del día de hoy conversamos sobre Mercado ganadero regional con Miguel Talano,martillero y consignatario de la firma Talano Hermanos. La empresa se prepara para lo que será el último remate televisado del año ,el día viernes 17 de diciembre a partir de las 14:00 hs por la pantalla de Canal Rural, con más de 2000 cabezas confirmadas.

«El consignatario cumple la función de defender al productor agropecuario» cuenta Miguel

Nuestros Auspiciantes