“AGRADECIDOS A LA VIDA, AGRADECIDOS A LA GANADERIA”

Maria Lucia

  Ver bloque

La Maricel

  Ver bloque

Los Retoños

  Ver bloque

Contenidos del Programa

Comenzamos el recorrido de esta semana visitando una cabaña con larga trayectoria en la ganadería de nuestro país, hablamos de la cabaña “María Lucia”. Alii entrevistamos a su titular Alejandro Fererro, que nos brinda todos los detalles acerca de lo que será el próximo remate del establecimiento el día martes 14 de septiembre. Allí saldrán a la venta, vía streaming por elrural.com y presencial, reproductores Hereford, Angus y Shorton.

“Esto es parte de nuestra vida. Porque más allá del negocio, está nuestra pasión, una forma de vida. Yo soy una agradecido de la vida y de las vacas” cuenta Alejandro.

Nos trasladamos hasta Arequito, provincia de Santa Fe para visitar la cabaña “La Maricel”. Allí su titular Norberto Molinari, un gran referente de la raza Angus, nos recibió una vez más para presentar los reproductores que saldrán a venta el día 5 de septiembre en el próximo remate de cabaña “Los Retoños”.

“Esperemos que salga un buen remate para todos y que la gente sepa aprovechar la genética que no se va a arrepentir” dice Norberto.

Finalizamos este recorrido repasando más detalles de lo que será el remate de cabaña “Los Retoños” el día domingo 5 de septiembre y que será transmitido a través de la pantalla de Canal Rural. En esta ocasión compartimos con ustedes la palabra de Leonardo Gonzales Kees.

“Va a haber para cada raza una oferta bastante grande de diversos padres, producto de toda la gran selección y clasificación genética, que hace Claudio Fioretti” concluye Leonardo.

Nuestros Auspiciantes