Acerca de Palabra Rural

Acerca de Palabra Rural


Somos un grupo humano de gran vocación comunicacional, pero con especial aprecio y admiración por quienes producen con honestidad y esfuerzo en nuestra tierra, a quienes extendemos nuestros medios como una mano solidaria y una voz, una palabra.

Palabra Rural es un emprendimiento televisivo nacido de manos de Facundo Varela, periodista agropecuario de larga y fecunda tarea como comunicador de la actividad agropecuaria regional, con más de 50 años de labor periodística agropecuaria.

Nuestro programa dio sus primeros pasos en la pantalla de Cablevisión Río Cuarto, y con el nacimiento de Canal Rural se incorporó inmediatamente a su grilla de programación, convirtiéndose en poco tiempo en un programa de gran popularidad entre los productores agropecuarios de todo el país.

Nuestro trabajo y deseo es mostrar las actividades del productor agropecuario en todas sus iniciativas, poniendo en primer plano al hombre y a la mujer que aman el campo y no dudan en proyectar sus esfuerzos, sensibilidad e inteligencia para llevar adelante cada uno de sus emprendimientos productivos.