Mondino y esa costumbre de marcar el camino

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Casi 11.200 cabezas se subastaron por Canal Rural con precios sobresalientes. Un dato no menor: en los últimos 30 días la firma vendió mas de 31.000 cabezas.

Fuente: Campo Total

Y una vez mas pudo lograrlo. Rematazo en la Sociedad Rural de Rauch y por la pantalla de Canal Rural.

Parece casi una utopía lograr comercializar mas de 31.000 cabezas en los últimos 30 días pero la firma cordobeza lo logró nuevamente. Y lo de Rauch fue nuevamente excelente.
Con una oferta sólida, de calidad y con volúmen. Con muchos lotes de provincia de Buenos Aires (casi un 50%) a los que se sumó Cordoba, La Pampa, y San Luis; consolidó a la propuesta como un evento bien federal como nos tiene acostumbrado la firma.

Con el martillo de Roberto Mondino y Julian Bicondoa, mas el trabajo de los representantes locales Baltasar Sanchez y Nicolas Fernández Pego, junto a todo el equipo de la consignataria comenzaron a cerrar un gran 2021.

Fueron ésta vez casi 11.200 cabezas que se vendieron con un plazo de 30, 60, 90 y 120 días; y con un mercado marcó nuevamente mucha firmeza con valores mas que interesantes y con muy buena calidad que fue valorada por la demanda.

Sin dudas un rematazo, y si lo duda mire los valores:

Seguir leyendo otras noticias

Nuestros Auspiciantes