Don Benjamín, a pura mano cerró el año en Huinca

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Gran remate para cerrar el 2022 con la producción de Estancia Morotí desde Huinca Renancó.

Fuente: Campo Total

Enmarcado en una seca muy importante para una región muy amplia, Estancias y Cabañas Don Benjamín finalizó una extensa cartelera de remates con la producción de Estancia Morotí en la Sociedad Rural de Huinca Renancó y con la firma Alfredo S. Mondino junto a todo su gran equipo de representantes.

Gran remate de principio a fin, muy sólido y con muchas manos anotándose en cada lote y que ademas dejó promedios mas que importante teniendo en cuenta el gran volúmen de hacienda ofrecido.

Calidad y estado en cada reproductor a pista con la suma de la televisación al país lo que permitió que la demanda se anotara desde distintos puntos de la argentina sumando muchos compradores en el listado. Párrafo aparte para un mercado firme que tiene la cabaña desde hace 17 años donde muchos de aquellos que iniciaron comprando hoy lo siguen haciendo.

Tanto toros como vientres, y en ambas razas, se colocaron con mucha agilidad para redondear un remate donde no hubo fisuras, donde todo funcionó a la perfeción para cerrar un gran año para la cabaña.

Los negocios:

 

 

Seguir leyendo otras noticias